Header Ads

Lo que une a Apple y Samsung



Samsung será el principal proveedor del próximo procesador A9,  que impulsará la próxima generación del iPhone. Según ‘Reuters’ cuya página ha anunciado la noticia, señala que Samsung suministrará alrededor del 75% de los procesadores para el próximo iPhone, y que los procesadores serán producidos en la fábrica que la compañía tiene en Austin, Texas.
El mes pasado se rumoró que Samsung había comenzado a trabajar en el procesador A9 en Texas. Informes anteriores señalaron que Samsung y ‘Taiwan Semiconductor Manufacturing Company’ (TSMC) estarían produciendo el procesador A9, aunque Samsung fue elegido para ser el principal proveedor en un acuerdo que se dice que es un valor de miles de millones de dólares. BusinessKorea informó el mes pasado que Apple estaría confiando más sobre Samsung para el iPhone 6 y los componentes del Apple Watch, incluidos RAM, memoria flash NAND y las baterías.
Se espera que el chip A9 de Apple, lo lleve los nuevos iPhone 6S, presumiblemente el iPad Air de próxima generación y el nuevo iPad Mini tenga uno inferior. También se espera que Apple lanze un iPad Pro en algún momento de este año, a pesar de que hay rumores de que el dispositivo utilizará el procesador A8X de Apple.
El documento dice que Samsung será responsable de alrededor del 75% de la producción, siendo ‘Taiwan Semiconductor Manufacturing Company’ (TSMC) los responsables casi del otro 25%. No ofreció ningún detalle del dinero que se ha pagado a Samsung, siendo una incógnita.
Este informe contradice la noticia que comentábamos hace unas semanas, en la que  Apple podría desplazar la producción A9 a TSMC debido a sus mejores rendimientos, sustituyendo a Samsung. Lo que hace que la noticia que Apple está más cerca de fabricar sus propios procesadores, se queda más lejana.
Fuente: soydemac.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.