Header Ads

Miles de personas hacen casting para la nueva película de Steve Jobs



Con el rodaje de la próxima película de Steve Jobs en Cupertino, California, miles de personas se presentaron al casting este fin de semana, con la esperanza de ser incluidos como extras en las escenas que se filmaron en el Centro de Flint, donde Jobs presentó el Macintosh original en 1984.
Un reportero de CNET,  Shara Tibken, dijo que se presentaron más de 2.000 personas al casting, vestidos o mejor dicho disfrazados con vestimenta inspirada en los años 80, pero cientos de personas, incluyendo a la misma Tibken, fueron rechazados, debido en gran parte, por el gran número de personas, gracias  a la gran cantidad de fans que tiene.

Extras potenciales, comenzaron a hacer cola a las 5 AMa pesar de las instrucciones para llegar entre las 9 y 10 de la mañana, un miembro de la empresa de filmación, dijo que no se esperaba, esta gran respuesta, que se sentía abrumado.
De acuerdo con una persona presentada al casting, dijo lo siguiente. “Yo iba a participar en una escena de 1984 (que evidentemente, iba a ser para el lanzamiento de Mac). Es recomendable que los hombres tuvieran (patillas largas grandes)  y que las mujeres usaran blusas. Todo el mundo tenía que usar capas.
Había un montón de suéteres y tela al estilo escoces y franela . Y muchas mujeres lucían una cola de caballo  y calentadores en las pierna, que no parecía muy apropiado para los accionistas de Apple (Jobs presentó el Mac durante una reunión de accionistas en 1984)”.


La empresa que reunió a los extras, ‘BeInAMovie.com‘, no respondió a la solicitud de información, y del porqué había tantos extras adicionales el sábado. Pero una persona al teléfono  señaló que “nunca en mis años había sucedido esto”.

Fuente: soydemac.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.