Header Ads

Call of Duty, el videojuego que más vendió durante 2016



La franquicia de Call of Duty sigue demostrando su popularidad al convertirse en la franquicia de videojuegos en consola con mayores ganancias durante el año pasado.

Tanto ha sido su liderazgo que sus ventas han sido las mejores en siete de los últimos ocho años, cuando apareció el primer Call of Duty para consolas tanto para PlayStation de Sony como Xbox de Microsoft.



Call of Duty sigue vendiendo más que nadie

Según datos compartidos por NPD, Call of Duty: Infinite Warfare fue el videojuego para consolas que obtuvo las mayores ganancias totales y unidades vendidas, tanto físicas como digitales durante 2016.

Y precisamente para obtener más usuarios, Activision, quien es desarrolladora del juego, indicó que el 31 de enero llegará a PlayStation 4 un paquete de mapas llamado Sabotage. Lo que ya está disponible es un Pase de Temporada que se compra por separado, el cual otorga un descuento a cuatro paquetes de mapas lanzados durante 2017.

En Call of Duty: Infinite Warfare eres el capitán Reyes, un piloto de operaciones especiales de nivel uno. Ubicado tras un devastador ataque a la Tierra, tendrás que liderar lo que queda de las fuerzas de coalición contra un enemigo implacable mientras sobrevives a los extremos y mortíferos entornos espaciales.

Fuente: LuisGyG

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.