¿Adiós al botón de inicio? El iPhone 8 tendría una pantalla OLED con botones virtuales
Continúan los rumores sobre las novedades en el próximo teléfono de Apple, como que tendría una pantalla OLED con botones virtuales con lo que diríamos adiós al botón de inicio en el iPhone 8.
LO BUENO: Se aprovechará mejor el espacio frontal para que tengas una mayor área de trabajo y visualización.
LO MALO: Tendrás que aguantarte si te gustaba esa sensación al tener que apretar un botón físico.
Desaparecería el botón de inicio en el iPhone 8
Un nuevo informe de Ming-Chi Kuo, analista de valores de KGI Securities, dice que el siguiente iPhone 8 si bien tendrá un tamaño muy similar al iPhone 7, su pantalla será similar a la del iPhone 7 Plus. Lo anterior debido a que se le colocará un panel con pantalla OLED de 5.8 pulgadas.
Citado por MacRumors, la idea es que ocupe prácticamente toda la parte frontal prácticamente sin biseles y con botones virtuales. Gracias a este cambio, diría adiós al botón de inicio y Touch ID físicos; esto con tal de usar mejor el espacio que llegaría hasta los 5.15 pulgadas.
A pesar de esto, la pantalla no sería totalmente completa para dejar espacio al altavoz, el sensor de proximidad y la cámara frontal.
Kuo de igual forma dice que, con la utilización del OLED, Apple adoptaría “otras tecnologías biométricas” como serían el escáner de iris y reconocimiento facial.
Ming-Chi señala que los modelos seguirán siendo de 5.7 y 5.5. pulgadas, aunque el más pequeño tendrá una batería grande muy similar a la del modelo Plus.
Gracias a todos estas modificaciones, el famoso analista debido a sus acertados informes espera que el iPhone 8 sí rebase los mil dólares.
Fuente: LuisGyG
Comparte tu opinión