Header Ads

Furia de Titanes: comparamos las especificaciones del Galaxy S8 y S8+ con el iPhone 7 y 7 Plus


Y por fin llegó el terminal que muchos estaban esperando. El Galaxy S8 y S8+ acaban de ser presentados y nuestros compañeros de Xataka tienen todos los detalles. Unos terminales de los que se han filtrado casi todos los detalles, pero que no por ello pierde su atractivo. Ahora que conocemos todos sus secretos, es el momento de poner ambas parejas de terminales frente a frente. Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S8 y S8+ comparadas con el iPhone 7 y 7 Plus. 




Galaxy S8 y S8+ vs iPhone 7 y 7 Plus: tabla comparativa




Nota: algunos detalles no se conocen al completo, a falta de que el teléfono llegue a los primeros propietarios.



La pantalla sin marcos y Snapdragon 835 por bandera



Como lleva sabiéndose desde hace meses, los nuevos Galaxy cuentan con un ratio de pantalla y cuerpo muy alto. En ambos casos se supera el 80%, lo cual significa que alrededor de solo un 20% del frontal es marco. Esto contrasta enormemente con el iPhone, en los que ambos modelos apenas superan el 65%. O lo que es lo mismo, un 35% del frontal está ocupado con marcos.

La obsesión por hacer desaparecer los marcos ya la vimos con el Xiaomi Mi Mix hace unos meses. Un terminal que los eliminaba casi por completo. Queda por ver cómo será el día a día con una pantalla así, los falsos positivos que se generan (toques involuntarios de la pantalla) así como su durabilidad ante caídas.

En cuanto al procesador, los Galaxy S8 y S8+ se enfrentan a los móviles más rápidos de 2016 según los benchmarks AnTuTu. El chip de los nuevos terminales coreanos es lo más potente en la plataforma Android. De momento, aún no hay benchmarks de estos terminales que los comparen con los de Apple. Aunque hay posibilidades de que, a pesar de montar chips más modernos, no salgan tan bien parados contra la manzana.


Aunque por supuesto, hay otras características importantes en juego como la cámara, la velocidad de carga o la propia carga inalámbrica. Eso sin olvidarnos del sistema operativo, las medidas de seguridad y el software de terceros. ¡Que cada usuario elija su propio ecosistema!

Fuente

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.