Header Ads

Tekken 7 podría ser el final de un miembro del clan Mishima



Durante años, los fans de Tekken han sido testigos de las tensiones y batallas entre los miembros del clan Mishima. Es un hecho que con Tekken 7, Katsuhiro Harada quiere poner el punto final a este conflicto; no obstante, es posible que esto signifique que será la última vez que veamos a uno de sus miembros.

En su reciente visita a México, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Harada, quien nos reiteró que en Tekken 7 seremos testigos del último capítulo de la historia de la familia Mishima. Esto ya que en él encontraremos como enfrentamiento final una “pelea a muerte” entre 2 de sus miembros más importantes.




“En esta ocasión, la batalla principal y el eje central de la historia es el conflicto entre los 2 personajes Mishima [Kazuya y Heihachi]. En lugar de una batalla de artes marciales, será una especie de pelea a muerte. Así que puedes esperar algún tipo de conclusión y quizá sea el final de alguno de estos personajes”, señaló Harada.




Para Harada, la historia es un elemento muy importante de Tekken ya que cree que es una de las razones por las que se trata de uno de los títulos de peleas más esperados por los jugadores. Por esta razón, el creativo y su equipo de trabajo dedicaron tiempo y esfuerzo para mejóralo en esta nueva entrega.

“Las líneas de los personajes y la manera en la que sus interacciones cambian en las peleas son algo que ha sido desarrollado más en el nuevo modo historia que tenemos. Así que ahora no sólo seguirás la historia, sino que también hay elementos similares a minijuegos que están dispersos por toda la modalidad”, finalizó.

Ten en cuenta que ésta no es la única novedad que verás en Tekken 7, ya que Harada lo diseñó para envolver a los jugadores y la audiencia por igual. Como sabes, el juego llegó a arcadias en 2015, por lo que su versión para consolas será el resultado de años de actualizaciones y mejoras.

Tekken 7 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de junio.

Fuente: Level Up

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.