Halo 5 recibe actualización para corregir la puntería
Anoche, 343 Industries lanzó una nueva actualización para Halo 5: Guardians, enfocada en corregir algunos errores, entre ellos el "Heavy Aim", un problema donde la retícula de la pantalla se siente lenta y menos sensible de lo que debería.
Según el estudio, comenzaron a recibir varias quejas de la comunidad informando sobre este problema. Ante el lanzamiento de esta nueva actualización, 343 Industries mencionó que las mejoras serán evidentes, pero continuarán supervisando los datos y escuchando a los usuarios para determinar si es necesario hacer nuevos ajustes.
Además, esta actualización de 1.35 GB también trae mejorar a los menús. A partir de este momento las secciones de cascos y armaduras estarán ordenadas por nombre y rareza, en lugar de fecha de desbloqueo. También se agregaron ajustes adicionales para las variantes de HCS, con el objetivo de dar mayor flexibilidad a futuras configuraciones por parte de 343 Industries.
Por último, el estudio mencionó que seguirán trabajando en mejorar el título, sobre todo en algunos exploits que se han presentado recientemente, como el doble disparo de lanzagranadas de plasma o un error que no permite que éstas se adhieran a la pared.
Recuerda que Halo 5: Guardians forma parte de Xbox Game Pass, un nuevo programa de Microsoft que te permite jugar más de 100 títulos de Xbox 360 y Xbox One por $9.99 USD al mes. Xbox Game Pass ya está disponible desde este momento, y puedes aprovechar la prueba gratuita de 14 días.
Fuente
Comparte tu opinión