Header Ads

Se incendia un Samsung Galaxy S7



Sabemos que 2016 fue uno de los años que más recordará Samsung y no por cosas positivas, después de los problemas que presentaron con el Galaxy Note 7, donde algunos usuarios reportaron que sus equipos explotaban, la empresa tuvo que retirar el equipo del mercado, para después explicar que el problema radica en la baterías que fueron fabricadas de forma apresurada.

Ahora los problemas podrían aparecer con el Galaxy S7 Edge, un equipo que tiene poco más de un año en el mercado, en octubre de 2016 se presentó en España la explosión de un equipo, en ese momento Samsung mencionó que solamente se trataba de un caso aislado, mientras en otros países se aparieron cinco casos similares.



El domingo 23 de julio se reportó un caso similar en México, Esteban Sánchez por medio de Twitter publicó unas fotografías de su equipo, tuvimos la oportunidad de contactarlo y nos menciona que ya tenía 18 meses con el teléfono, siempre usaba el cargador original, una noche antes del problema lo dejo conectado y un olor lo despertó, para descubrir que su Galaxy S7 Edge se había quemado.

Esta cuenta fue la que informó del suceso:





Por fortuna no sucedió nada mayor, Esteban comenta que ya contactó a Samsung y que deberá enviarles el equipo para conocer los motivos de la ignición.

Contactamos a Samsung para preguntar su postura ante este caso, y ésta fue su respuesta:

La seguridad de los consumidores es nuestra máxima prioridad en Samsung. Tan pronto como hayamos conseguido el producto en cuestión, estaremos realizando un examen exhaustivo para determinar la causa exacta de este incidente.

Posiblemente se sigan tratando de algunos casos aislados que podrían ser normales en cualquier dispositivo electrónico, pero puede ser una buena oportunidad para que puedan analizar el comportamiento de sus equipos por si notan algún detalle extraño en su temperatura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.