Header Ads

Limita el tiempo que tus hijos pasan con su tablet usando esta app



Todos nuestros amigos fanáticos de los gadgets que tienen hijos se enfrentan a un reto: cómo controlar el tiempo que los pequeños pasan con el teléfono o la tablet.

Precisamente esa fue la pregunta que planteó Manuel Cordero Soriano en nuestro grupo de Fanáticos de los Gadgets. Aquí proponemos una app bastante útil (para que no tengan que recurrir a la “chancla voladora”).




Te mostramos una app para limitar el tiempo que tus hijos pasan con la tablet

Se trata de Screen Time Parental Control, y está disponible tanto para Android como para iOS e incluso para la plataforma de Amazon en el Kindle Fire.

Lo que hace esta app es precisamente ayudar a limitar y controlar el tiempo que los hijos puedan pasar frente a un teléfono o tablet. Esto se puede hacer desde el dispositivo móvil de los padres o incluso desde cualquier navegador en una computadora.

Además, se pueden establecer tiempos específicos para dormir o para estudiar. En esos periodos el acceso a ciertas apps puede quedar totalmente restringido.





Hablando de apps, por supuesto que los padres podrán ver qué aplicaciones descargan los hijos y tendrán que aprobarlas antes de que se puedan instalar. Obviamente, no hay forma de que los chicos de la casa puedan eliminar Screen Time.

También es posible configurar “recompensas” a los pequeños con más tiempo después de que cumplan con sus responsabilidades como, por ejemplo, la tarea.

Independientemente de cualquier límite puesto, también es posible bloquear o pausar en cualquier momento el dispositivo de los hijos.


¿Cuánto cuesta Screen Time?

Esta aplicación tiene dos opciones de uso. Una es la gratuita. Ésta sólo sirve para monitorear un dispositivo de forma remota y revisar qué busca o qué sitios visita el hijo.

La versión completa cuenta con todas las características que contamos arriba, además de brindar reportes estadísticos sobre la actividad de los hijos en el teléfono o la tablet y permite que monitorear un número ilimitado de dispositivos.

Esta versión Premium tiene un precio de 30 pesos al mes. También es posible ahorrar pagando 6 meses (150 pesos) o todo un año (300 pesos). Si quieres experimentar es posible activar un periodo de prueba de 14 días.

Sin duda, es una inversión que vale la pena hacer para estar al pendiente del uso que los hijos hacen de sus gadgets para que no estén pegados a la pantalla todo el día y que, mucho menos, visiten contenido inadecuado.

Fuente: LuisGyG

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.