Header Ads

Filtran toda la información relacionada con Assassin’s Creed: Origins



Desde febrero comenzó a circular la información del nuevo Assassin's Creed (conocido inicialmente como Assassin's Creed Empire). Los meses han pasado y, después de una serie de supuestas filtraciones, parece que por fin tenemos información verídica y de primera mano.

Un reportaje de Game Informer, planeado para ser mostrado en la edición de julio, llegó a las manos de una persona que no dudó ni un instante en publicar toda la información en reddit. Ahora, sabemos el nombre del personaje, que efectivamente se va a desarrollar en Egipto y las mecánicas de juego.

Assassin's Creed: Origins tendrá como escenario el antiguo Egipto, durante el reinado de Cleopatra (conocido como el último periodo helenístico, para los amantes de la historia), con ciudades como Memphis y Alejandría. Se espera que el título tenga 2 personajes jugables, aunque hasta el momento sólo conocemos a Bayek, quien utiliza un escudo para detener flechas, para después recogerlas y ocuparlas a su favor. También podrá controlar un águila de nombre Senu, quien será útil para resaltar objetos importantes en el mapa, aunque no enemigos. Por si fuera poco, los NPCs se adaptarán a los ciclos de día y noche para realizar sus actividades.

Otro elemento importante será la movilidad, pues fue mejorada para hacer más ágil el recorrido del personaje. Bayek no cuenta con botón de correr, pero siempre se está moviendo a gran velocidad, así que su trayectoria será determinada de acuerdo a la empuje del stick. Asimismo, el sistema de parkour contará con mejoras y al parecer te permitirá recorrer grandes distancias sin tocar el suelo. Además, el recurso del minimapa fue eliminado, ya que el juego tiene un sistema de orientación tipo brújula parecido a Skyrim.

La publicación señala que habrá un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, un sistema para ganar puntos y gestionarlos en habilidades como los RPG, actividades como nadar y bucear para buscar tesoros y saquear tumbas muy al estilo de Tomb Raider. La IA mejorada se organizará para atacarte simultáneamente, y ya no por turnos como en títulos previos. A esto hay que agregarle que habrá un sistema de ataque y defensa integrado en los gatillos; una vez que llenas una barra de adrenalina, podrás accionar los gatillos al mismo tiempo para liberar ataques poderosos.

Los jugadores podrán integrarle mejoras a su equipo en partes específicas y tendrán la habilidad de equipar 2 arcos o 2 armas cuerpo a cuerpo. También serán capaces de montar a camello o caballo y disparar flechas simultáneas en movimiento. Respecto a los animales, habrá varias razas en el juego y cada uno de ellos se comportará diferente con los demás NPCs y podrán ser domesticados.

Por si fuera poco, y como te mencionamos previamente, Assassin’s Creed: Origins podría ser presentado en la conferencia de Microsoft el próximo domingo, esto en el marco de E3 2017. El juego correría en Xbox Scorpio y mostraría las capacidades del juego y del sistema, pues lo veríamos en 4K y a 30 cuadros por segundo.

La cereza del pastel es que Assassin’s Creed: Origins estaría disponible el 27 de octubre de este año. El título tendrá diferentes ediciones, como la estándar de $59.99 USD, una versión Deluxe por $69.99 USD y Gold por $99.99 USD. Esta última vendrá acompañada con el contenido de la Deluxe más el pase de temporada, justo como lo mencionaba el material promocional revelado hace unos días.

Así pues, lo único que nos queda es esperar la llegada del E3 2017, donde seguramente obtendremos la verdad detrás de Assassin’s Creed: Origins, pero confiando en la información de Game Informer, parece que las sorpresas fueron reveladas antes de tiempo.

Fuente

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.